jueves, 28 de marzo de 2013

Importancia de nuestros Clientes. Frases célebres.



Existen frases célebres que ilustran cómo considerar a la base fundamental de cualquier empresa, emprendedor o start up: LOS CLIENTES.
A continuación detallo algunas que me parecieron particularmente útiles.
 
1.“No es el empleador quien paga el salario. Los empleadores sólo manejan el dinero. Es el cliente quien paga los salarios”. Henry Ford.

2.“La calidad de un producto o servicio no es lo que pusistes en él. Es lo que el cliente obtiene de ellos”. Peter Drucker.

3."Sólo hay un jefe: el cliente. Y él puede despedir a todo el mundo en la compañía, desde el presidente para abajo, simplemente gastando su dinero en otra parte”. Sam Walton.

4.“La clave para retener a los clientes es la satisfacción. Un cliente muy satisfecho se mantiene leal más tiempo, compra más, habla favorablemente acerca de la empresa y sus productos, presta menos atención a la competencia y es menos sensible al precio”. Philip Kotler.

5.“Concretar una venta es importante, pero lograr la fidelidad de los clientes es vital”. Stan Rapp.

6.“Pasa mucho tiempo hablando con los clientes cara a cara. Te sorprenderás cómo muchas empresas no escuchan a sus clientes”. Ross Perot.

7.“Nunca subestimes el poder de un cliente enojado”Joel Ross.

8."Cuanto más espere el cliente, más difícil es producir excelente servicio”. William H. Davidow.

9."Entérate de lo que tus clientes quieren y lo que tu empresa hace mejor. Céntrate en donde los dos factores se encuentran". Kevin Stirtz.

10."Si trabajas sólo por dinero, nunca lo lograras, pero si te gusta lo que estás haciendo y siempre pones al cliente en primer lugar, el éxito será tuyo”. Ray Krock.

11."Estar a la par en términos de precio y calidad sólo te mete en el juego. El servicio gana el juego”. Tony Allesandra.

12.“Aunque a tus clientes no les guste que les des un mal servicio, a tu competencia si”. Kate Zabriskie.

13.“Los clientes nunca compran sólo el producto genérico, sino que, el producto es el paquete total de beneficios que el cliente recibe cuando compra”. Theodore Levitt.

14."No se puede dar buen servicio al cliente si tus empleados no se sienten contentos de ir a trabajar”. Oliver Martin.

15."Regla 1: El cliente siempre tiene la razón. Regla 2: Si el cliente se equivoca alguna vez, relea la regla 1”. Stew Leonard.


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