Auditoría

Una mirada profesional para lograr una buena Administración de la Empresa
 


Las auditorias brindan una radiografía contable u operativa de las empresas. En F.Gil & Asociados, las consideramos el punto de partida de futuras decisiones estratégicas económicas o financieras. Por ese motivo, contamos con un equipo de Contadores Públicos idóneos que cuidan cada detalle y desarrollan, entre otras, las siguientes tareas:
  • Auditoría de circuitos administrativos: Verificamos el correcto flujo de información a través de los distintos sectores de la Empresa.
  • Control de transacciones contables: Analizamos las operaciones comerciales de la Empresa y su correcta registración contable.
  • Confección de balances mensuales de gestión: Generamos información básica y necesaria para generar estadísticas para Gerencia y/o Tableros de Control.
  • Balance General: Confección de Balance Comercial anual de acuerdo a las disposiciones legales vigentes.
  • Libros Contables: Confección de toda la documentación necesaria para volcar todas las transacciones a los libros establecidos por Ley.

Outsourcing

F.Gil & Asociados cuenta con el respaldo y los recursos humanos necesarios para atender a compañías que desean tercerizar tareas administrativas y contables para focalizarse en funciones de alto valor agregado. F.Gil & Asociados procesa toda la documentación en sus propias oficinas y la entrega en el sitio acordado por el Cliente.