Derecho Societario

Respaldo legal a la Dirección de la Empresa
 


Contamos con un amplio conocimiento en esta disciplina a los efectos de proteger el patrimonio de los accionistas y/o directores que componen los órganos de control y dirección de nuestros clientes.
En esta área brindamos, entre otros, los siguientes servicios:
  • Constitución e inscripción de Sociedades: Conjuntamente con profesionales asociados al Estudio llevamos a cabo todas las tareas necesarias para constituir e inscribir todo tipo de sociedades, tanto en el ámbito de Capital Federal como de Provincia de Buenos Aires.
  • Modificación de Estatutos y Contratos sociales: Al igual que en el punto anterior, asesoramos y gestionamos todo tipo de modificaciones a los Estatutos o Contratos sociales vigentes.
  • Confección de Actas, Convocatorias y preparación de Libros Societarios obligatorios: Se llevan a cabo con todas las formalidades que exigen las normas legales vigentes, tanto en su contenido como es un periodicidad.
  • Emisión de Acciones y/o Cuotas Sociales: Al momento de constitución o ante reformas estatutarias que modifican la composición del Capital Social, emitimos las pertinentes láminas y realizamos las registraciones correspondientes
  • Preparación de Poderes y Autorizaciones: En base a requerimientos de nuestros clientes para facilitar su actuación ante organismos públicos y privados, especialmente bancos y reparticiones estatales.
  • Inscripciones en Organos de Contralor: Presentaciones e inscripciones ante la Inspección General de Justicia u Organos similares.